Laura se dedica a cerrar reuniones comerciales cualificadas gracias a una mezcla de LinkedIn, correo electrónico y teléfono,que pocas empresas ofrecen. Consigue que sus clientes presenten su propuesta ante esos clientes que suponen una verdadera diferencia en las ventas anuales de tu empresa.
Quería dar un salto cualitativo a su proyecto y ofrecer más servicios en el futuro y transmitir una imagen profesional.
Necesitaba un nombre que trasmitiera la personalidad de su nuevo proyecto y así nació Enzimática, y su slogan “El acelerador automático de las ventas”
Aquí puedes leer cómo encontré el nombre escondido en un catalizador orgánico.
Tras nuestra primera videoconferencia supo captar la esencia de mi proyecto y cuando leí el correo en el que me sugería Enzimática como nombre, solo pude pensar ¡wow! el tío me ha leído la mente. Ponerle nombre a mi proyecto estaba siendo más duro de lo que pensaba, hasta que contraté a César y entendí lo que es que, de verdad, te pongan las cosas fáciles.
César me quitó preocupaciones y dolor de cabeza, yo sólo buscaba un nombre y me encontré con una personalidad y una historia que contar. Historia que me va a dar mucho juego al construir toda la comunicación de mi negocio