ASCIENDE TU NEGOCIO A PRIMERA DIVISIÓN CON UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA Y UNA IMAGEN PROFESIONAL PARA PRESENTARTE ANTE TUS CLIENTES COMO  UNA GRAN EMPRESA

 ¿Estás perdiendo oportunidades de prosperar porque la imagen de tu empresa no es profesional?

Si quieres una empresa con una personalidad pública sólida y que te ayude a vender más, he creado para ti el pack de “Las 4 claves de la personalidad pública” para que tu empresa tenga una imagen más profesional, que enseñarás con orgullo y seránmemorable para tus clientes porque te van a permitir presentarte con la imagen de un  de una gran empresa.

¿Cual es el proceso?

  • Conoceré  a fondo tu proyecto o empresa, lo que haces, el servicio que prestas, el producto que vendes, tu tipo de clientes, tu competencia.
  • También tu imagen gráfica y personalidad pública actual
  • Te propondré un DNI  de empresa destinado a ser tu ADN, tu personalidad pública, pensado para que sea atractivo a para tus clientes.
  • Una vez que tengamos tu personalidad pública concretaremos las 4 claves:
    • Un nombre
    • Una descripción de tu actividad
    • Un slogan
    • Un logotipo

¿Alguna vez te has sentido así??


  • Te sientes frustrado cuando te piden una tarjeta porque la sabes que la imagen de tu empresa no es la que te gustaría y no te ayuda vender?
  • Incluso, a lo mejor, te excusas diciendo que se te han acabado porque no quieres que tu cliente juzgue a tu empresa por la imagen de la tarjeta.
  • O lo mismo con los correos electrónicos que envías con una firma improvisada
  • Te gustaría tener una imagen nueva y profesional pero temes que “te clave” porque es carísimo y no podrás pagarle. Y además, si no tienes un proveedor, ¿ Como encontrar uno bueno y que cobre lo justo?
  • Y quizás, lo que realmente quieres no es solo un logotipo nuevo y una tarjeta, sino algo más. Quieres que todo en tu empresa esté a la altura del servicio que prestas o el producto que vendes.
  • Quieres una empresa con una personalidad pública sólida y que te ayude a vender más.
  • No te preocupes que muchos otros han estado como tu y han conseguido dar a su empresa una personalidad pública muy atractiva porque, hoy, hay soluciones que antes no estaban al alcance de todos gracias a internet.
  • He creado el pack de “ los 4 elementos de la personalidad pública” para que en 4 semanas tu empresa tenga una imagen más profesional que te permita enseñarla con orgullo a tus clientes.

Créeme, se lo que te digo


Si quieres que me encargue de que tu empresa tenga una personalidad pública atractiva, se que las cosas van a cambiar al instante para tu negocio.

Lo se porque he visto como ocurría muchas veces y se que desde el primer día sentirás que has hecho algo importante y realmente eficaz para empresa que te hará sentirte más seguro en tu trabajo.

En pocos días ya verás los primeros avances y en 4 semanas tendrás en tus manos una empresa, preparada para asumir cualquier reto profesional o llamar a cualquier puerta por importante que sea

Los 4 elementos de la personalidad pública” es un pack, para empresas, con un gran poder transformador que ya ha demostrado su enorme eficacia.

Viaja al futuro  por un momento


Imagina por un instante tu empresa transmite una personalidad pública muy atractiva, que es profesional y de gran calidad sus productos o servicios.

Que tiene experiencia y sabe lo que hace porque presta su servicio con total satisfacción de sus clientes.

No tendrías que dar excusas y serías tu el que se adelantaría para decir, ¡Aquí tienes mi tarjeta con mis datos de contacto!

Tu mismo, o tu equipo de vendedores, se sentirían mas seguros al visitar a un cliente y no frustrados porque la imagen de la empresa no está a la altura de la calidad de sus productos o servicios.

Sentirías que de verdad que la imagen y personalidad de tu empresa no solo no te perjudica sino que te ayuda enormemente . Y encima, trabaja para ti día y noche sin cobrarte nada.

¿Por qué yo?

Más de 75.000 horas creando ideas para comunicar


He dedicado más de 75.000 horas en 25 años a la creatividad, el naming (buscar nombres), slogans y la personalidad pública de muchísimas empresas y profesionales.

He trabajado en proyectos con grandes agencias de publicidad españolas y extranjeras y conozco muy bien el escenario en el que tu proyecto tendrá que desenvolverse.

Decidí concentrar toda mi experiencia en comunicación como creativo en este proyecto personal como freelance de “El buscador de nombres” porque me permite trabajar en la fase inicial de los proyectos que es la que me apasiona porque es en la que mi trabajo es más eficaz para mis clientes.

Formo parte del reducido grupo de profesionales de la creatividad publicitaria que se dedican, como actividad principal, al naming porque me fascina encontrar el orden perfecto de las letras en las palabras y de las palabras en las frases hasta que el resultado es “redondo” hasta que no le sobra ni le falta.

Y lo más importante, porque funciona a mis clientes, sino, no me lo podría permitir.

Veo crecer los proyectos de muchas empresas y profesionales que se encontraban en la misma situación que tu y ahora están totalmente consolidados en el mercado. Su imagen y personalidad es única y les acompañará siempre porque lo que es bueno permanece.

 Qué van a hacer por ti los 4 elementos imprescindibles

de la personalidad pública


Los 4 elementos de la personalidad pública de tu empresa te van a permitir:

Conseguir más resultados al vender tu producto o servicio dedicando menos tiempo y con menos esfuerzo porque ahora lo haréis entre dos, tu y tu imagen y personalidad pública.

No sentirte frustrado por miedo a perder una oportunidad de vender o un posible cliente porque sabes que tu eres un buen profesional y el producto o servicio que ofreces es muy bueno pero sencillamente tu empresa ” no lo parece”

Ponerte a buscar clientes o ventas sin complejos y muy motivado pues, por fin, tu proyecto no está en inferioridad de condiciones porque dispone de los mismos recursos que tus competidores.

Cuando participes en una feria, una reunión de ventas, una presentación o cualquier acontecimiento en el que tengas que presentar tus productos o servicios, la imagen no será el problema, sino tu gran aliada.

Tu imagen será más homogénea Todo estará relacionado con un único, ”motor de comunicación”  el ADN de tu proyecto. Tu personalidad pública.

Vas a tener, una personalidad pública muy atractiva y vendedora.

¿Qué opinan del servicio quienes ya lo conocen?


Estos son los 4 elementos de la personalidad pública imprescindibles para tu imagen profesional


Aquí tienes un ejemplo


“Rafael era técnico de sonido. su afición a la tecnología le llevó a diseñar un sistema que, instalado en una casa o una fábrica, enviaba al móvil  del usuario un mensaje de alarma  con una foto y un video de 30 segundos al detectar la incidencia que este le indicaba. La apertura de una puerta, un cambio en la temperatura etc. Creó una empresa pero para vender tecnología la imagen era determinante y no tenía el éxito que merecía su invento porque la empresa generaba desconfianza. Cuando conocí el producto realmente me maraville de lo que era capaz de hacer y así nació Remótica y los  Yobots, la empresa y sus productos.  Rafael acaba de firmar un importante contrato con gran empresa del sector farmacéutico.

Se llamaba RC Sistemas y era así

RC-sistemas.cesarcom

Ahora se llama Remótica y estos son los cuatro elementos de su personalidad pública:

4-elementos-remotica-cesarcom

Aquí puedes ver más ejemplos

 


rafael-caride-cesarcom “El trabajo adecuado cambia la vida de una persona. La persona correcta  transforma un negocio. En mi caso, el  magnífico trabajo de César Gironella ha cambiado mi vida porque ha transformado mi negocio” 

Rafael Caride. Promotor del proyecto Remótica


Un regalo porque tu lo vales

Y, como regalo, te ofrezco la posibilidad de darte mi opinión de experto, correo electrónico o en una videoconferencia de 1 hora de duración, sobre un nombre que tienes pensado y te gusta para tu proyecto pero quieres estar seguro antes de darlo por válido, o cualquier otro aspecto de tu personalidad pública.

¿Cuanto vale el servicio de los 4 elementos?

Seguro que entiendes que es imposible dar un presupuesto exacto para encontrar un nombre sin conocer tu empresa y evaluar el tiempo y la dificultad que tiene según para lo que lo necesites. Es posible incluso que no necesites todo y, como es natural, el presupuesto no puede ser el mismo.

Cuando conozca tu proyecto  te daré un “presupuesto con compromiso” de que una vez aceptado, tengas lo que necesitas, en el tiempo acordado y  por un precio justo. Ese será el precio definitivo, después, ni un Euro más.  Se de la dificultad de las empresas  de reciente creación y más aún la que están aún sin comenzar a caminar.  Te aseguro que eso lo tendré en cuenta en al darte el presupuesto.

  • El trabajo lo dividiremos en dos fases:
  1. Creación de la personalidad pública y búsqueda de nombre, actividad y slogan.
  2. Diseño del logotipo, las aplicaciones y el manual de identidad gráfica.
  • No empezaremos con la segunda sin que esté aceptada y terminada la primera
  • El pago se fraccionará en dos mitades que se pagarán antes de iniciar cada fase.
  • Para terminar el proceso necesitaremos 4 semanas salvo imprevistos

Y todo esto, incluido en el pack

  • Una videoconferencia o llamada para conocer tu proyecto
  • Los correos electrónicos que sean necesarios para completar el proceso
  • Como mínimo dos alternativas válidas de nombre y logotipo.
  • Un informe sobre la idoneidad del nombre.
  • Un informe profesional sobre la posibilidad de registro como marca en la OPM y el trámite de presentación en el registro si lo quieres.

“La inmovilidad no existe, si no avanzas, retrocedes”

Mira tu agenda o las de tu equipo comercial, y piensa en las oportunidades que puedes estar perdiendo porque tu empresa no tiene una imagen profesional, en tus próximas citas o reuniones de trabajo para ofrecer tus servicios o vender tus productos.

Pide tus 4 elementos de la personalidad pública y consigue una imagen totalmente profesional para tu empresa

He trabajado para decenas de clientes que quedaron satisfechos. Te garantizo que lo estarás tu también.

servicio-palco-vip-cesarcom

Los 4 elementos han cambiado la vida de empresas que, como tuya estaban en el mercado, ofreciendo sus productos o servicios, pero perdían oportunidades de triunfar plenamente por no parecer lo que realmente eran.

Encárgalos hoy mismo.

pide-presupuesto-cesarcom

telefono-cesarcom

¿Si no me gusta el nombre o el logotipo me devuelves el dinero?

No.

Es un servicio creativo y al final del mismo tendrás un trabajo terminado con varias opciones de nombre y de logotipos  profesionalmente realizadas y adecuadas tu proyecto.

Se trata de horas de investigación, creatividad y diseño dedicadas a tu proyecto siguiendo tus indicaciones y con un proceso muy definido.

Se que hay una parte que depende del “gusto personal” pero para eso está la videoconferencia y los correos previos a los que dedicaremos el tiempo que sea necesario.

Te aseguro que ese aspecto lo tendré en cuenta y, además tienes la garantía de mi experiencia y mis trabajos ya  realizados.

¿ Puedo comprar por separado alguno de los 5 elementos?

Si

Si ya tienes algo que te gusta y quieres mantener, el nombre, quizás el logo podrás pedirme solo  que te falte.

Como es natural el precio se reducirá proporcionalmente.

Siempre, tendrás un presupuesto antes.

¿Recapitulamos?

Esto es lo que vas a tener si contratas el servicio

  1. Un nombre para tu empresa. Bien para la razón social si decides cambiarla o el de una marca con la que presentar rus productos o servicios.
  2. Con un informe de idoneidad y otro profesional de opciones de su registro como marca. También su presentación en la OEPM si lo necesitas.
  3. Un concepto para describir tu identidad profesional en la actividad.
  4. Un slogan que transmita tu personalidad como empresa.
  5. Un logotipo, sus aplicaciones e un manual de identidad gráfica con los artes finales para imprimir donde tu quieras y sus versiones digitales.

Además y gratis

Un consulting por videoconferencia de 1 hora, para que te de mi opinión sobre la imagen y personalidad pública que actualmente tiene tu empresa.

Haz Clic ahora  y nos ponemos en marcha ya mismo

pide-presupuesto-cesarcom