¿ESTÁS PERDIENDO OPORTUNIDADES DE PROSPERAR PORQUE TU IMAGEN  Y PERSONALIDAD  PUBLICA NO ES PROFESIONAL?

Preséntate ante tus posibles clientes como una gran empresa, o un profesional competente, con una personalidad atractiva y una imagen profesional que transmita  que tu empresa es seria y dispone de la estructura necesaria para cumplir los compromisos que se acuerden. Si no, las grandes empresas nunca te darán la oportunidad de presentarte ni mucho menos, enviar un presupuesto.

Puedo darte  las 4 claves  para que además de ser una buena empresa o un gran profesional, lo parezcas.

Un nombre, una actividad, un slogan y un logo que transmitan lo mejor de tu proyecto,

van a multiplicar  tus  oportunidades de negocio y se van a convertir 

en tus mejores aliados para conseguir clientes

 

¿EN QUÉ MOMENTO SE ENCUENTRA TU PROYECTO?

“Rafael era técnico de sonido. Su afición a la tecnología le llevó a diseñar un sistema que, instalado en una casa o una fábrica, enviaba al móvil  del usuario un mensaje de alarma  con una foto y un video de 30 segundos al detectar la incidencia que este le indicaba,como la apertura de una puerta, un cambio en la temperatura etc. Creó una empresa llamada RC Sistemas pero, para vender servicios tecnológicos, la imagen era determinante y no tenía el éxito que merecía  porque su empresa generaba desconfianza a los grandes clientes.

RC Sistemas decidió “subir a primera” , se convirtió en Remótica y sus productos en Yobots, cambió su imagen y consiguió un slogan y una Web . Rafael acaba de firmar un importante contrato con gran empresa del sector farmacéutico.

rafael-caride-cesarcom“El trabajo adecuado cambia la vida de una persona. La persona correcta  transforma un negocio. El magnífico trabajo de César Gironella ha cambiado mi vida porque ha transformado mi negocio” 

Asciende tu empresa a primera división 

Para  empresas – 4 semanas

NOMBRE  ACTIVIDAD  SLOGAN  LOGO


goals¿Te sientes frustrado cuando te piden una tarjeta, porque sabes que la imagen de tu empresa no te ayuda vender, no habla bien de ti ni de lo que le ofreces al cliente?

goals¿Quieres tener una imagen y personalidad que se grabe en la memoria de tus clientes?

goals ¿Quieres tu imagen esté a la altura del servicio que prestas o el producto que vendes y transmita lo que realmente eres capaz de hacer?

goalsQuieres tener la imagen de una empresa muy profesional y con una personalidad pública sólida que te ayude a vender más?

goals¿No sabes a quien recurrir para conseguirlo y temes pedir un presupuesto a un profesional porque  crees que es carísimo y no está a tu alcance ¿Estás seguro?

Te ofrezco las 4 claves de personalidad pública que te permitirán prosperar : nombre + actividad + slogan + logotipo , por un precio que ni te imaginas.

Si quieres comprobarlo pídeme un presupuesto desde aquí 

Y si quieres que te explique con detalle qué es lo que te propongo, cómo trabajo y cómo puedo ayudarte, haz clic en este botón:

ascenso-a-primera-cesarcom

Julio Hernández era taxista. Se compró un espléndido Mercedes con un préstamo para ofrecer mejor servicio a sus clientes particulares. Eran pequeñas empresas y algún particular que veían en él un conductor para pequeños trabajos, en definitiva su “taxista de confianza”. Cuando buscaba nuevos clientes, las grandes empresas y hoteles importantes no le contrataban mucho porque necesitaban ofrecer otra imagen a sus clientes. Julio decidió dar el salto, me contó su historia y en poco tiempo dejo de ser “conductor de taxi” y se transformó en “Chófer exclusivo” al frente de su proyecto Chóferex. Hoy trabaja para grandes empresas y acaba de comprar un Mercedes de 7 plazas para dar servicio a grupos.

julio-hernández-cesarcom“Qué decir sobre una persona que, desde el principio, supo ver lo que necesitaba y me ayudó a conseguir todo lo que quería. Con un resultado Excelente, trato Excelente y un resultado Exclusivo. Todo esto se resume en: Excelente + Excelente+ Exclusivo = Cesar Gironella. Mil gracias por todo, siempre agradecido”

Convierte tu proyecto en un palco VIP para invitar a tus clientes

Plan de transformación para emprendedores y profesionales independientes . 4 semanas

NOMBRE  ACTIVIDAD  SLOGAN  LOGO


Hollywood_TicketLos 4 elementos de tu personalidad pública que van a permitir presentarte ante tus clientes con la imagen de un experto profesional.

Hollywood_TicketConoceré  a fondo tu proyecto  lo que haces, el servicio que prestas, el producto que vendes, tu tipo de clientes, tu competencia. Me interesará especialmente tu “alma profesional”

Hollywood_TicketTambién tu imagen gráfica y personalidad pública actual

Hollywood_TicketTe propondré un DNI profesional destinado a ser tu ADN, tu personalidad pública,  para que sea atractivo a para tus clientes.

Hollywood_TicketUna vez que tengamos tu personalidad pública te entregaré un palco para la final con 4 butacas:  Un nombre, una actividad, un slogan y un logotipo.

Te ofrezco las 4 claves de personalidad pública que te permitirán tener una imagen profesional y prosperar : nombre + actividad + slogan + logotipo , por un precio que ni te imaginas.

Si quieres comprobarlo pídeme un presupuesto desde aquí 

Y si quieres que te explique con detalle qué es lo que te propongo, cómo trabajo y cómo puedo ayudarte, haz clic en este botón:

palco.vip-cesarcom

Laura se dedica a cerrar reuniones comerciales cualificadas gracias a una mezcla de LinkedIn, correo electrónico y teléfono,que pocas empresas ofrecen. Consigue que sus clientes presenten su propuesta ante esos clientes que suponen una verdadera diferencia en las ventas anuales de tu empresa.

Quería dar un salto cualitativo a su proyecto y ofrecer más servicios en el futuro y transmitir una imagen profesional. 

Necesitaba un nombre que trasmitiera la personalidad de su nuevo proyecto y así nació Enzimática, y su slogan “El acelerador automático de las ventas”

Aquí puedes leer cómo encontré  el nombre escondido en un catalizador orgánico.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-9-56-48
“Tras nuestra primera videoconferencia supo captar la esencia de mi proyecto y cuando leí el correo en el que me sugería Enzimática como nombre, solo pude pensar ¡wow! el tío me ha leído la mente. Ponerle nombre a mi proyecto estaba siendo más duro de lo que pensaba, hasta que contraté a César y entendí lo que es que, de verdad, te pongan las cosas fáciles.
César me quitó preocupaciones y dolor de cabeza, yo sólo buscaba un nombre y me encontré con una personalidad y una historia que contar. Historia que me va a dar mucho juego al construir toda la comunicación de mi negocio”

Eres como te llamas

Para emprendedores y empresas. 1 semana. 

NOMBRES –  SLOGANS


Libro-el-buscador-cesarcomSi tienes tu  proyecto o un nuevo producto  listo para arrancar  y necesitas enseguida un nombre original y eficaz .

Libro-el-buscador-cesarcomSi has pensado un nombre que no te acaba de convencer o y estás a punto de darlo por válido por aburrimiento o desesperación.

Libro-el-buscador-cesarcomSi te están volviendo loco con propuestas absurdas que solo aumentan tu confusión.

Libro-el-buscador-cesarcomO, sencillamente,  si quieres que un experto lo encuentre para ti, porque sabes que un buen nombre es el primer paso para conseguir el éxito en cualquier nuevo proyecto profesional o de empresa.

Te ofrezco buscar para ti solo un nombre, o un nombre y un slogan  por un precio que ni te imaginas.

Si quieres comprobarlo pídeme un presupuesto desde aquí 

Y si quieres que te explique con detalle qué es lo que te propongo, cómo trabajo y cómo puedo ayudarte, haz clic en este botón:

nombres-cesarcom