Quiero ayudarte para que tu imagen y personalidad pública no sean un problema si no tu gran aliado para que tu proyecto triunfe
Tengo un interés muy especial en ayudar a profesionales independientes y empresas a dar el salto y ofrecer sus servicios y productos con una imagen más profesional porque yo me encontré hace ya tiempo en la misma situación y tuve que salir adelante solo, sin ayuda.
Después de trabajar con grandes empresas de publicidad, también multinacionales, que ya han llegado a la meta en cuanto a imagen pública, lo que más me gusta ahora es ponerme al inicio de la carrera, en el control de avituallamiento, para dar un impulso a los que empiezan con una imagen “de andar por casa” – la mayoría de las veces diseñada por uno mismo – pero con enormes cualidades y muchas muchas ganas.
Cuando se arranca un proyecto profesional o empresarial, lo más prudente es empezar poco a poco, comprobar si la cosa funciona, si hay mercado y si interesa a los clientes.
Si funciona, el trabajo va aumentando y comienza a absorber mas tiempo. Se asumen más responsabilidades con clientes, proveedores, muchas veces con una infraestructura de imagen muy elemental, a veces nula, sencillamente porque no es posible ocuparse de eso por falta de tiempo, de dinero, o de las dos cosas.
En muchos casos, poner el nombre a una empresa, diseñar un logo y unas aplicaciones sencillas, crear la imagen.. quizás una página web, se convierte en una montaña imposible de escalar. Y, como es natural, no se hace.
La consecuencia es tarjetas hechas por uno mismo, a veces incluso un logotipo, las facturas de alguna plantilla, con suerte una web diseñada por un amigo y poco más.
Pero llega un momento en el que aumenta la importancia de los contratos, de los clientes y lo que no representaba un problema ahora se convierte en un grave inconveniente pues la imagen del profesional o de la empresa no está a la altura de la calidad del servicio y por ello comienza a perder oportunidades de crecer en el momento clave
En definitiva, son profesionales y empresas competentes… pero no lo parecen porque no tienen una imagen profesional. Y eso reduce enormemente sus posibilidades de éxito.
Ese es el momento de dar el salto y comenzar a parecer lo que realmente son.
Así puedo ayudarte
Si te ves reflejado en esta situación,con mi ayuda en poco tiempo, ( 4 semanas aproximadamente) y a un coste muy reducido, puedes tener tienen la apariencia de una gran empresa gracias a los 4 elementos imprescindibles de la personalidad pública, un nombre, la descripción de la actividad, un slogan y un logo.
Vas a ganar seguridad, autoestima y te presentarás en tus reuniones de venta y presentaciones con las mismos recursos que tus competidores más fuertes.
Y tus nuevos clientes ya no desconfiarán porque no reciben una primera impresión negativa
Zapatillas de correr y ropa nuevas y de gran calidad, alimento e hidratación. Y a seguir corriendo.
Llegar a ser grandes empresas depende de los profesionales que las gestionan pero yo les ayudo a correr en igualdad de condiciones.
Si quieres que te ayude en alguno de tus proyectos estaré encantado.
Ah!, y si has llegado leyendo hasta aquí abajo para conocerme, mereces un premio.
Haz clic en la imagen y descarga gratis mi guía ”Las cuatro claves para que tus clientes te vean y te recuerden”