TRANSFORMA TU PROYECTO O EMPRESA CON  UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA Y UNA IMAGEN PROFESIONAL  Y SE  CONVIERTAN EN TU MEJOR ALIADO PARA VENDER CUANDO TE PRESENTES A TUS CLIENTES 

Con los 4 elementos de tu personalidad pública imprescindibles para tener  una imagen  que te ayude a triunfar y presentarte ante tus clientes con una imagen totalmente profesional.

1 – Un nombre para tu proyecto, empresa, nuevo producto o servicio.

2 – Una actividad que exprese claramente lo que haces.

3 – Un slogan que contenga tu ADN profesional o empresarial

4 – Un logotipo con sus aplicaciones.

¿Alguna vez te has sentido así??


  • Te sientes frustrado cuando te piden una tarjeta o la dirección de tu web por que no tienes o la que tienes te perjudica más que ayudarte?
  • Cuando te piden una tarjeta te excusas diciendo que se te han acabado porque lo que tienes te da vergüenza enseñarlo?
  • Cuantas veces has dicho que “ me están haciendo la web” como excusa para no enseñarla porque o no la tienes no te ayuda a vender porque no le da a tu proyecto el aspecto profesional que te gustaría?
  • Y, encima, no ves como salir de esta situación porque no sabes a qué experto recurrir, crees que es carísimo y no podrás pagarle y, aunque pudieras, no sabes muy bien qué es lo que quieres ni cual la imagen y personalidad que necesita para triunfar.
  • No te preocupes que muchos otros han estado como tu y han convertido a su empresa en un gran proyecto porque, hoy, hay soluciones que antes no estaban al alcance de todos gracias a internet.
  • He creado este pack de “ los 4 elementos”  para que en 4 semanas tu empresa tenga una imagen más profesional que te permita enseñarla con orgullo a tus clientes.

Créeme, se lo que te digo


Si me encargo de que tu proyecto tenga un aspecto totalmente profesional, se que las cosas van a cambiar al instante para ti.

Lo se porque he visto como ocurría muchas veces y se que desde el primer día sentirás que has hecho algo trascendental para tu proyecto que te hará sentirte muy bien.

En pocos días ya verás los primeros avances y en 4 semanas tendrás en tus manos una empresa preparada para asumir cualquier reto profesional o llamar a cualquier puerta por importante que sea, desde el punto de vista de su imagen.

“Los 4 elementos” un pack, para empresas y profesionales, con un gran poder transformador que ya ha demostrado su enorme eficacia sea cual sea el momento en el que se encuentra tu proyecto.

Viaja al futuro  por un momento


Imagina por un instante que la imagen de tu proyecto es la de una empresa profesional, con experiencia y que sabe lo que hace porque presta su servicio con total satisfacción de sus clientes.

Por fin no darías excusas y serías tu el que se adelantaría para decir, ¡Aquí tienes mi tarjeta con mis datos de contacto!

Tu mismo te adelantarías pidiendo a tus posibles clientes que te conozcan visitando tu web para conocer tu proyecto.

Te sentirías orgulloso y seguro de ti mismo antes de visitar a un cliente y no acomplejado por que tu imagen no está a la altura de tu talento .

Sentirías que de verdad tu proyecto es algo real que puede proporcionarte el éxito que buscas, y que su imagen y personalidad no solo no te perjudica sino que te ayuda enormemente . Y encima, trabaja para ti día y noche sin cobrarte nada.

Cuando estés en familia o entre amigos, te sentirás como un triunfador que ha sabido convertir una idea en una empresa de éxito.

¿Por qué yo?

Más de 75.000 horas creando ideas para comunicar


En más de 25 años dedicado a la creatividad, el naming (buscar nombres), slogans y la personalidad pública de muchísimas empresas y profesionales.

He trabajado en proyectos con grandes agencias de publicidad españolas y extranjeras y conozco muy bien el escenario en el que tu proyecto tendrá que desenvolverse.

Decidí concentrar toda mi experiencia en comunicación como creativo en este proyecto personal como freelance de “El buscador de nombres” porque me permite trabajar en la fase inicial de los proyectos que es la que me apasiona porque es en la que mi trabajo es más eficaz para mis clientes.


Y lo más importante, porque funciona a mis clientes,

sino, no me lo podría permitir


Formo parte del reducido grupo de profesionales de la creatividad publicitaria que se dedican, como actividad principal, al naming porque me fascina encontrar el orden perfecto de las letras en las palabras y de las palabras en las frases hasta que el resultado es “redondo” hasta que no le sobra ni le falta.

Veo crecer los proyectos de muchas empresas y profesionales que se encontraban en la misma situación que tu y ahora están totalmente consolidados en el mercado. Su imagen u personalidad es única y les acompañará siempre porque lo que es bueno permanece.

 Qué van a hacer por ti los 4 elementos imprescindibles

de la personalidad pública


  • Conseguir que ontengas más resultados al vender tu producto o servicio dedicando menos tiempo y con menos esfuerzo porque ahora lo haréis entre dos, tu y tu imagen y personalidad pública.
  • No sentirte frustrado por miedo a perder una oportunidad de vender o un posible cliente porque sabes que tu eres un buen profesional y el producto o servicio que ofreces es muy bueno pero sencillamente tu empresa ” no lo parece porque no tiene ni nombre ni logo ni web, ni nada o la tiene pero no está a la altura.
  • Invitar a tus amigos y compañeros de trabajo a unas cervezas para   celebrar que “tu proyecto sale adelante” y has contratado a un experto que ha creado tu imagen y mientras les das tus nuevas tarjetas notar como te miran con envidia y admiración.
  • Compartir tu ilusión con tu pareja y sentir como se siente orgullosa de ti mientras veis juntos la imagen de tu proyecto.
  • Ponerte a buscar clientes o ventas sin complejos y muy motivado pues, por fin, tu proyecto no está en inferioridad de condiciones porque dispone de los mismos recursos que tus competidores.
  • Ya no te volverás loco escuchando propuestas de nombres, logos y propuestas absurdas y poco profesionales

¿Qué opinan del servicio quienes ya lo conocen?


Captura de pantalla 2016-04-30 a las 20.08.14

“César, en todo lo que comunica, transmite la esencia de las cosas, poniéndole corazón y dándole alma. Añade el valor necesario para llegar con las palabras”

Encarna Guirao. Directora de personas y organización en Hero España


rafael-caride-cesarcom

 “El trabajo adecuado cambia la vida de una persona. La persona correcta  transforma un negocio. En mi caso, el  magnífico trabajo de César Gironella ha cambiado mi vida porque ha transformado mi negocio” 

Rafael Caride. Promotor del proyecto Remótica


julio-hernández-cesarcom

Qué decir sobre una persona que,desde el principio, supo ver lo que necesitaba y me ayudó a conseguir todo lo que quería. Con un resultado Excelente, trato Excelente y un resultado Exclusivo.

Todo esto se resume en: Excelente + Excelente+ Exclusivo = Cesar Gironella. Mil gracias por todo, siempre agradecido. 

Julio Hernández. Promotor del proyecto Chóferex


sofia-pallarés-cesarcom

“César es un magnífico profesional. Cuando empezamos a trabajar en mi web fué orientándome con mucha paciencia en un mundo que yo desconocía y hasta que no consiguió que yo me sintiera a gusto con una de las muchas  propuestas que trabajamos, no descansó. Para él lo importante es que el cliente se encuentre a gusto  haciendo que de todas las ideas una fluya y destaque para finalmente adquirir forma y ello sin escatimar tiempo, sin prisas. Gracias Cesar”

Sofía Pallarés. Socia directora de Sofía Pallarés Asociados


 Carmela-Santana-cesarcom

 “Cuando conocí a César Gironella supe que sería capaz de crear la imagen y personalidad que yo buscaba para mi proyecto. Yo quería transmitir fuerza y seguridad y él supo crear un concepto lleno de energía que me ha encantado”

Carmela Santana. Chef promotora del proyecto Touchef


Jonathan F promotor del proyecto Clickan, tienda de mascotas online

“Que se puede decir de Cesar¡¡¡¡ Impresionante, en dos correos ya tenía nombre para mi proyecto. Un GENIO con letra mayúsculas.”


Andrés promotor del proyecto Clicandsale, tiendas online

“Altamente recomendable, muy rápido y profesional, repetiré con el cuando tenga la necesidad de buscar nuevas palabras”


Vanessa, diseñadora y promotora su proyecto ink&clic diseny

Un gran profesional con un gran dominio de vocabulario, invención y relación de palabras. Supo definir perfectamente <i>mis diferentes ramas de negocio y crear un punto de unión entre ellas. Totalmente y mil veces recomendable


 Dukio, promotor del proyecto Coversiones

“No solo es una idea original la de buscar nombres si no que es algo que se le da de maravilla. Realmente se ha  implicado en mi proyecto y, lo mejor de todo, es que he aprendido gracias a él. Totalmente recomendado.”


Estos son los 4 elementos de la personalidad pública imprescindibles para tu imagen profesional

1


Quién eres – Tener un nombre


Pero no cualquier nombre. Uno que no sea exclusivamente “ bonito”. Yo encontraré para ti un nombre:

  • Original
  • Memorable
  • Fácil de recordar
  • Que perdure en el tiempo
  • Que sea adecuado para tu actividad y personalidad.
  • Que trabaje para tus objetivos profesionales
  • Que se pronuncie fácilmente si es posible en cualquier idioma
  • Que no tenga significados malsonantes en otras lenguas
  • Que no le cree problemas a buscadores y clientes
  • Que pueda convertirse en un dominio
  • Que pueda registrarse como marca si lo necesitas (Yo me encargo si quieres)
  • Que te guste y te sientas orgulloso de el

Te entregaré, además, un informe profesional sobre la posibilidad de registrar el nombre como marca en la OEPM. Si lo quieres yo me encargaré de presentar la solicitud en el registro sin coste alguno para ti.

2


Qué haces – Una actividad que transmita a qué te dedicas


Elemental. Algo como ” Fontanería” o Asesor fiscal” o … Panadería.

Lo importante es que con este elemento tus posibles clientes sepan exactamente para qué pueden contar contigo. Sepan qué producto vendes o qué servicio ofreces.

A veces es tan sencillo que  hay que ponerlo tal cual. Sin más. Y bien está.

Pero basta un simple matiz para que te diferencies de tu competencia como por  ejemplo  PANADERÍA y BOUTIQUE DEL PAN.

Yo buscaré para ti la actividad que mejor transmita qué haces de manera atractiva siguiendo estas tres reglas:

  1. Que quede muy claro lo que ofreces, sin posibilidad de error.
  2. Añade un matiz que te diferencie de los demás y atraiga la atención de tus posibles clientes.
  3. CREATIVIDAD: Con un toque de originalidad

 

3


Cómo lo haces – Un slogan; tu gran aliado que transmite lo que te hace diferente


Una frase que transmita en pocas palabras y de manera precisa tu personalidad pública.

La personalidad pública es un valor intangible que funciona como un enorme amplificador de tu marca y genera ventas porque crea expectativas concretas.

Tu mismo, tu empresa, proyecto o negocio, tu marca o, sencillamente,  la manera en la que haces las cosas es única porque no hay nada igual.

Vendas productos o servicios , seas una empresa o un autónomo, eres diferente a los demás que hacen lo mismo que tu.

 

Tu slogan contiene tu ADN profesional en una sencilla frase

4


Cómo eres – El logotipo es tu mejor traje para una cita importante 


Es el símbolo que te identifica y que, como los demás elementos, está impregnado de tu personalidad.

Un diseño único y exclusivo.

Te entregaré un logotipo único y exclusivo y sus diferentes versiones de uso, así como un manual de identidad gráfica con las aplicaciones que vas a necesitar para tu trabajo. Fundamentalmente:

1 – Papelería gráfica y digital  incluyendo artes finales para imprenta (no la impresión)

  • Carta
  • Sobre
  • Carpeta de presupuestos
  • Tarjeta de visita
  • Factura
  • Firma correo electrónico

2 – Diseño de imagen de perfil en redes sociales

3 – Plantilla de Power Point para presentar tus presupuestos

4 – Rótulo/placa para tu punto de trabajo


Aquí tienes un ejemplo


Julio Hernández era taxista. Se compró un espléndido Mercedes con un préstamo para ofrecer mejor servicio a sus clientes particulares. Eran pequeñas empresas y algún particular que veían en él un conductor para pequeños trabajos, en definitiva su “taxista de confianza” . Cuando buscaba nuevos clientes, las grandes empresas y hoteles importantes también veían eso y no le contrataban mucho porque necesitaban ofrecer otra imagen a sus clientes. Julio decidió dar el salto, me contó su historia y en poco tiempo dejo de ser “conductor de taxi” y se transformó en “Chófer exclusivo” al frente de su proyecto Chóferex. Hoy trabaja para grandes empresas y acaba de comprar un vehículo Mercedes de 7 plazas para dar servicio a grupos.

 

Antes se llamaba ” Julio el taxista”  y era así

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 18.35.25

 

Ahora se llama Chóferex y estos son los cuatro elementos de su personalidad pública:

julio-cesarcom

Aquí puedes ver más ejemplos

julio-hernández-cesarcom

“Qué decir sobre una persona que, desde el principio, supo ver lo que necesitaba y me ayudó a conseguir todo lo que quería. Con un resultado Excelente, trato Excelente y un resultado Exclusivo. Todo esto se resume en: Excelente + Excelente+ Exclusivo = Cesar Gironella. Mil gracias por todo, siempre agradecido”

Julio Hernándex. Chófer promotor del proyecto Chóferex


¿ Quieres contarme tu historia personal y tu proyecto?  Me encantará ayudarte a encontrar tu propia personalidad


¿Cuanto vale el servicio de los 4 elementos?

Seguro que entiendes que es imposible dar un presupuesto exacto para encontrar un nombre sin conocer tu empresa y evaluar el tiempo y la dificultad que tiene según para lo que lo necesites. Es posible incluso que no necesites todo y, como es natural, el presupuesto no puede ser el mismo.

Cuando conozca tu proyecto  te daré un “presupuesto con compromiso” de que una vez aceptado, tengas lo que necesitas, en el tiempo acordado y  por un precio justo. Ese será el precio definitivo, después, ni un Euro más.  Se de la dificultad de las empresas  de reciente creación y más aún la que están aún sin comenzar a caminar.  Te aseguro que eso lo tendré en cuenta en al darte el presupuesto.

  • El trabajo lo dividiremos en dos fases:
  1. Creación de la personalidad pública y búsqueda de nombre, actividad y slogan.
  2. Diseño del logotipo, las aplicaciones y el manual de identidad gráfica.
  • No empezaremos con la segunda sin que esté aceptada y terminada la primera
  • El pago se fraccionará en dos mitades que se pagarán antes de iniciar cada fase.
  • Para terminar el proceso necesitaremos 4 semanas salvo imprevistos

Y todo esto, incluido en el pack

  • Una videoconferencia o llamada para conocer tu proyecto
  • Los correos electrónicos que sean necesarios para completar el proceso
  • Como mínimo dos alternativas válidas de nombre y logotipo.
  • Un informe sobre la idoneidad del nombre.
  • Un informe profesional sobre la posibilidad de registro como marca en la OPM y el trámite de presentación en el registro si lo quieres.

“La inmovilidad no existe, si no avanzas, retrocedes”

Mira  en tu agenda  y piensa en las oportunidades que puedes estar perdiendo por no tener un aspecto profesional, en tus próximas citas o reuniones de trabajo para ofrecer tus servicios o vender tus productos

Pide tus 4 elementos de la personalidad pública y consigue una imagen totalmente profesional para tu proyecto o empresa

He trabajado para decenas de clientes que quedaron satisfechos. Te garantizo que lo estarás tu también.

servicio-palco-vip-cesarcom

Los 4 elementos han cambiado la vida de empresas que, como tuya estaban en el mercado, ofreciendo sus productos o servicios, pero perdían oportunidades de triunfar plenamente por no parecer lo que realmente eran.

Encárgalos hoy mismo.

pide-presupuesto-cesarcom

telefono-cesarcom


Algunas respuestas


¿Si no me gusta el nombre o el logotipo me devuelves el dinero?

No.

Es un servicio creativo y al final del mismo tendrás varias opciones de nombre y de logotipos  profesionalmente realizadas y adecuadas tu proyecto.

Se trata de horas de dedicación a tu proyecto siguiendo tus indicaciones y con un proceso muy definido

Se que hay una parte que depende del “gusto personal” pero para eso está la videoconferencia y los correos previos a los que dedicaremos el tiempo que sea necesario.

Te aseguro que ese aspecto lo tendré en cuenta y. además tienes la garantía de mi experiencia y mis trabajos ya  realizados.

 

¿ Puedo comprar por separado alguno de los 5 elementos?

Si

Si ya tienes algo que te gusta y quieres mantener, el nombre, quizás el logo …podrás pedirme solo  que te falte.

Como es natural el precio se reducirá proporcionalmente.

Siempre, tendrás un presupuesto antes.

 

Haz clic ahora y nos ponemos en marcha ya mismo

pide-presupuesto-cesarcom

telefono-cesarcom