¿Tienes una empresa y estás buscando un nombre para un nuevo producto, una marca, una tienda, un proyecto?

YO ENCUENTRO PARA TI UN NOMBRE ORIGINAL, MEMORABLE Y COMERCIAL QUE DE MÁS NOTORIEDAD Y AYUDE A RECORDAR TU MARCA

Un buen nombre es el primer paso para conseguir el éxito en cualquier nuevo proyecto

¿Estás en alguna de estas esta situaciones?


  • Quieres lanzar un nuevo producto o servicio y sabes que el nombre es muy importante para ser conocido rápidamente?
  • Es posible que tengas una lista de nombres pero no sabes si son adecuados para tu proyecto
  • Quizás hasta tienes ya elegido uno que no te acaba de convencer y estás a punto de darlo por válido por aburrimiento o desesperación?
  • O lo necesitas ya mismo porque lo tienes todo listo y el dichoso nombre no acaba de salir y sabes que es muy importante no poner cualquier cosa.
  • Posiblemente están volviendo loco con propuestas de nombres absurdas que solo aumentan tu confusión?
  • Es normal, no te preocupes porque eso pasa siempre que se busca un nombre sabiendo que es uno de los elementos clave para arrancar con buen pié un proyecto.
  • Mi enhorabuena porque te das cuenta de la trascendencia de elegir un buen nombre ahora que estás a tiempo y no después, cuando ya esté todo hecho y no haya marcha atrás.
  • Ofrezco mi servicio de naming – encontrar un nombre si prefieres – para que, en muy poco tiempo tengas el nombre que estás buscando.

Créeme, se lo que te digo


Si quieres un nombre atractivo, diferente, que transmita lo que tu proyecto necesita y, además, cumpla con todos los requerimientos que sean necesarios , yo lo encuentro para ti.

El nombre que encuentre para ti no solo será bonito porque tiene que cumplir algunos requisitos:

  • Memorable, fácil de recordar
  • Comercial
  • Original
  • Que perdure en el tiempo
  • Que sea adecuado para tu actividad y personalidad.
  • Que trabaje para tus objetivos profesionales
  • Que se pronuncie fácilmente si es posible en cualquier idioma
  • Que no tenga significados malsonantes en otras lenguas
  • Que no le cree problemas a buscadores y clientes
  • Que pueda convertirse en un dominio
  • Que pueda registrarse como marca si lo necesitas (Yo me encargo si quieres)
  • Que te guste y te sientas orgulloso de el

Te entregaré, además, un informe profesional sobre la posibilidad de registrar el nombre como marca en la OEPM.

Si lo quieres yo me encargaré de presentar la solicitud en el registro sin coste alguno para ti.

Viaja al futuro  por un momento


Si tienes un nombre que, además de gustarte sabes que “funciona” empezarás tu proyecto mucho más seguro.

Cuando veas los nombres que tu competencia utiliza para productos, servicios o proyectos similares te sentirás bien por tener uno que está a la máxima altura.

Evitarías un grave problema como sería encontrar algún aspecto negativo en el nombre que no habías visto cuando ya está hecho el logo o la imagen de marca o, aún peor has impreso tarjetas folletos o cualquier otro soporte.

¿Por qué yo?

Más de 75.000 horas creando ideas para comunicar


He dedicado más de 75.000 horas en 25 años a la creatividad, el naming (buscar nombres), slogans y la personalidad pública de muchísimas empresas y profesionales.

He trabajado en proyectos con grandes agencias de publicidad españolas y extranjeras y conozco muy bien el escenario en el que tu proyecto tendrá que desenvolverse.

Decidí concentrar toda mi experiencia en comunicación como creativo en este proyecto personal como freelance de “El buscador de nombres” porque me permite trabajar en la fase inicial de los proyectos que es la que me apasiona porque es en la que mi trabajo es más eficaz para mis clientes.

Formo parte del reducido grupo de profesionales de la creatividad publicitaria que se dedican, como actividad principal, al naming porque me fascina encontrar el orden perfecto de las letras en las palabras y de las palabras en las frases hasta que el resultado es “redondo” hasta que no le sobra ni le falta.

Y lo más importante, porque funciona a mis clientes, sino, no me lo podría permitir.

A partir de un nombre que encontré, he visto crecer los proyectos de muchas empresas y profesionales que se encontraban en la misma situación que tu y ahora están totalmente consolidados en el mercado.

 Qué vas a conseguir teniendo un buen nombre


El nombre que voy a encontrar para ti te permitirá oir de tus clientes frases como “ qué nombra más original” o “ me gusta el nombre que le has puesto”

Y una cosa, también lo pensará tu competencia, y te respetarán más.

Y todos, clientes, competidores, colegas, saben que si te has ocupado de elegir un nombre creativo, es porque eres creativo y exigente en todo lo que haces.

Cuando participes en una feria, una reunión de ventas, una presentación o cualquier acontecimiento en el que tengas que presentar tus productos o servicios, decir el nombre de tu proyecto será mágico.

¿Qué opinan del servicio quienes ya lo conocen?


Captura de pantalla 2016-04-30 a las 20.08.14

“César, en todo lo que comunica, transmite la esencia de las cosas, poniéndole corazón y dándole alma. Añade el valor necesario para llegar con las palabras”

Encarna Guirao. Directora de personas y organización en Hero España


rafael-caride-cesarcom

 “El trabajo adecuado cambia la vida de una persona. La persona correcta  transforma un negocio. En mi caso, el  magnífico trabajo de César Gironella ha cambiado mi vida porque ha transformado mi negocio” 

Rafael Caride. Promotor del proyecto Remótica


julio-hernández-cesarcom

Qué decir sobre una persona que,desde el principio, supo ver lo que necesitaba y me ayudó a conseguir todo lo que quería. Con un resultado Excelente, trato Excelente y un resultado Exclusivo.

Todo esto se resume en: Excelente + Excelente+ Exclusivo = Cesar Gironella. Mil gracias por todo, siempre agradecido. 

Julio Hernández. Promotor del proyecto Chóferex


sofia-pallarés-cesarcom

“César es un magnífico profesional. Cuando empezamos a trabajar en mi web fué orientándome con mucha paciencia en un mundo que yo desconocía y hasta que no consiguió que yo me sintiera a gusto con una de las muchas  propuestas que trabajamos, no descansó. Para él lo importante es que el cliente se encuentre a gusto  haciendo que de todas las ideas una fluya y destaque para finalmente adquirir forma y ello sin escatimar tiempo, sin prisas. Gracias Cesar”

Sofía Pallarés. Socia directora de Sofía Pallarés Asociados


 Carmela-Santana-cesarcom

 “Cuando conocí a César Gironella supe que sería capaz de crear la imagen y personalidad que yo buscaba para mi proyecto. Yo quería transmitir fuerza y seguridad y él supo crear un concepto lleno de energía que me ha encantado”

Carmela Santana. Chef promotora del proyecto Touchef


Jonathan F promotor del proyecto Clickan, tienda de mascotas online

“Que se puede decir de Cesar¡¡¡¡ Impresionante, en dos correos ya tenía nombre para mi proyecto. Un GENIO con letra mayúsculas.”


Andrés promotor del proyecto Clicandsale, tiendas online

“Altamente recomendable, muy rápido y profesional, repetiré con el cuando tenga la necesidad de buscar nuevas palabras”


Vanessa, diseñadora y promotora su proyecto ink&clic diseny

Un gran profesional con un gran dominio de vocabulario, invención y relación de palabras. Supo definir perfectamente <i>mis diferentes ramas de negocio y crear un punto de unión entre ellas. Totalmente y mil veces recomendable


 Dukio, promotor del proyecto Coversiones

“No solo es una idea original la de buscar nombres si no que es algo que se le da de maravilla. Realmente se ha  implicado en mi proyecto y, lo mejor de todo, es que he aprendido gracias a él. Totalmente recomendado.”


¿Cuanto vale el el servicio de encontrar un nombre?

Seguro que entiendes que es imposible dar un presupuesto exacto para encontrar un nombre sin conocer tu empresa y evaluar el tiempo y la dificultad que tiene según para lo que lo necesites. Es posible incluso que no necesites todo y, como es natural, el presupuesto no puede ser el mismo.

Cuando conozca tu proyecto  te daré un “presupuesto con compromiso” de que una vez aceptado, tengas lo que necesitas, en el tiempo acordado y  por un precio justo. Ese será el precio definitivo, después, ni un Euro más.  Se de la dificultad de las empresas  de reciente creación y más aún la que están aún sin comenzar a caminar.  Te aseguro que eso lo tendré en cuenta en al darte el presupuesto.

  • El pago se fraccionará en dos mitades: 50% por anticipado – 50% al terminar.
  • Para terminar el proceso necesitaremos 4 semanas salvo imprevistos

Y todo esto, incluido en el pack

  • Una videoconferencia o llamada para conocer tu proyecto
  • Los correos electrónicos que sean necesarios para completar el proceso
  • Como mínimo dos alternativas válidas de nombre y logotipo.
  • Un informe sobre la idoneidad del nombre.
  • Un informe profesional sobre la posibilidad de registro como marca en la OPM y el trámite de presentación en el registro si lo quieres.

 Quítate un problema de encima y  consigue en muy poco tiempo un nombre que aumente el valor de tu proyecto o empresa porque contribuye a aumentar de una forma directa y rápida tus ventas y, además, es para siempre.

“La inmovilidad no existe, si no avanzas, retrocedes”

Mira tu agenda o las de tu equipo comercial, y piensa en las oportunidades que puedes estar perdiendo porque tu empresa no tiene ya el nombre que necesita en tus próximas citas o reuniones de trabajo para un nuevo servicio o producto.

Pide ahora el nombre que necesitas

He trabajado para decenas de clientes que quedaron satisfechos. Te garantizo que también lo estarás tu también.

servicio-nombres-cesarcom

Un buen nombre le da la vida a un nuevo producto, servicio, marca proyecto, tienda o cualquier otra cosa.

¡¡Cuéntame ahora tu proyecto!!

pide-presupuesto-cesarcom

telefono-cesarcom

¿Si no me gusta el nombre me devuelves el dinero?

No

Es un servicio creativo y al final del mismo tendrás varias opciones de nombre después de una investigación y búsqueda  profesionalmente realizada y adecuadas tu proyecto.

Se trata de horas de dedicación a tu proyecto siguiendo tus indicaciones y con un proceso muy definido

Se que hay una parte que depende del “gusto personal” pero para eso está la videoconferencia y los correos previos a los que dedicaremos el tiempo que sea necesario.

Te aseguro que ese aspecto lo tendré en cuenta y. además tienes la garantía de mi experiencia y mis trabajos ya  realizados.

¿Recapitulamos?

Esto es lo que vas a tener si contratas mi servicio de Naming para empresa

  • Una videoconferencia o llamada para conocer tu proyecto
  • Los correos electrónicos que sean necesarios para completar el proceso.
  • Al menos dos alternativas de nombre que serán mis finalistas de una probablemente larga lista de búsquedas
  • Un informe sobre la idoneidad del nombre según lo que necesites
  • Un informe profesional sobre la posibilidad de registro como marca en la OPM y el trámite de presentación en el registro si lo quieres.

Haz Clic ahora  y nos ponemos en marcha ya mismo

pide-presupuesto-cesarcom

telefono-cesarcom

Si has pensado un nombre consúltame gratis

Y, como regalo, te ofrezco la posibilidad de darte mi opinión  sobre un nombre que tienes pensado y te gusta para tu proyecto pero quieres estar seguro antes de darlo por válido, o cualquier otro aspecto de tu personalidad pública.

Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 10.41.03