acuarelas-palabras-cesarcom

Soy César Gironella

Antes de escribir estas líneas sobre mi, me he puesto a pensar y he descubierto algo que me ha hecho silbar de incredulidad. Desde que comencé a escribir mis primeros textos y anuncios he pasado más tiempo en las nubes del que podía imaginar. Más de 75.000 horas de trabajo en creatividad publicitaria

Todo empezó cuando, con mi título de Licenciado en Derecho especializado en comercio exterior bajo el brazo,  rechazo una oferta de un bufete y me pongo a trabajar como creativo en una agencia de publicidad.

Se me ocurrió presentarme a una oferta de trabajo que encontré en un periódico con un sueldo tan minúsculo como el anuncio en la sección de “anuncios por palabras”.. Lo recuerdo perfectamente, apenas eran dos líneas…

Enseguida descubrí que mi pasión, la creatividad, era en realidad una profesión y me enamoré de ella .


Soy uno de esos pocos afortunados que se dedican a lo que les gusta.


Casi sin darme cuenta, dos años después tenía mi propia agencia de publicidad  y estaba trabajando en campañas con grandes agencias como Ricardo Pérez y Asociados, ( Si me lees hola Ricardo, sabes como admiro tu creatividad con las palabras, para mi has sido siempre el mejor) y McCann Erikson entre otras.

Y hasta hoy, que sigo disfrutando de mi trabajo con la misma pasión pero con toda la experiencia que ahora quiero ofrecerte  para iniciar tu proyecto o dar notoriedad al que ya tienes concentrada en la búsqueda de un nombre que represente el ADN de tu proyecto.

 ¿Porqué  buscador de nombres e inventor de palabras?


Me fascina encontrar el orden perfecto de las letras en las palabras y de las palabras en las frases hasta que el resultado es “redondo” hasta que no le sobra ni le falta.

Como en todo en la vida, en los textos lo que no ayuda estorba; si algo puede no estar, no debe estar

Todos los textos mejoran simplemente eliminando lo que sobra sin poner nada en su lugar.

​Esa experiencia me ha enseñado a saber encontrar el concepto exacto, a veces resumido en una sola palabra , el nombre, que hable por sí solo.

conectar-las-cosas-cesarcom

Y además


 Después de trabajar con grandes empresas, también multinacionales, que ya han llegado  a la meta en cuanto a imagen pública, lo que más me gusta ahora es ponerme al inicio de la carrera, en el control de avituallamiento, para dar un impulso a los que empiezan con una imagen “de andar por casa”, pero con enormes cualidades y muchas muchas ganas.

Me dedico a ayudar a profesionales independientes y empresas a dar el salto y ofrecer sus servicios  y productos con una imagen más profesional.

Cuando se arranca un proyecto profesional o empresarial, lo más prudente es empezar poco a poco, comprobar si la cosa funciona, si hay mercado y  si interesa a los clientes.

Si funciona, el trabajo va aumentando y comienza a absorber mas tiempo. Se asumen más responsabilidades con clientes, proveedores, muchas veces con una infraestructura de imagen muy elemental, a veces nula, sencillamente porque no es posible ocuparse de eso.

En muchos casos, poner el nombre a una empresa, diseñar un logo y unas aplicaciones sencillas crear la imagen.. quizás una página web, se convierte en  una montaña imposible de escalar. Y, como es natural, no se hace.

La consecuencia es tarjetas hechas por uno mismo, a veces incluso un logotipo, las facturas de alguna plantilla y  Poco más.

Pero llega un momento en el que aumenta la importancia de los contratos, los pedidos y lo que no representaba un problema ahora se convierte en un grave inconveniente pues la imagen del profesional o de la empresa no está a la altura de la calidad del servicio ni sus posibilidades reales de ser contratada.

En definitiva, son profesionales y empresas competentes… pero no lo parecen porque no tienen una imagen profesional.  Y eso reduce enormemente  sus posibilidades de éxito.

Ese es el momento en el que yo intervengo para ayudarles a dar el salto y comenzar a parecer lo que realmente son. 

En poco tiempo, de una forma rápida, segura y que no les suponga dedicar mucho tiempo ( 4 semanas aproximadamente) tienen la apariencia de una gran empresa.

Mis clientes ganan seguridad, autoestima y se presentan ante sus reuniones de venta y presentaciones con las mismos recursos que sus competidores más fuertes. 

Y sus  nuevos clientes ya no desconfían  porque no reciben una primera impresión negativa.


La  imagen y personalidad pública ya no son un problema si no un gran aliado para triunfar

Zapatillas de correr y ropa  nuevas  y de gran calidad, alimento e hidratación. Y a seguir corriendo.

Llegar a ser grandes empresas depende de ellos pero yo les ayudo  a correr en igualdad de condiciones.

Si quieres que te ayude en alguno de tus proyectos estaré encantado.

Ah!, y si has llegado leyendo hasta aquí abajo para conocerme, mereces un premio.

Descárgate gratis “Los 4 flechazos infalibles para enamorar a tus clientes”clic-aqui-descarga-cesarcom

Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 10.41.03